MERCADO MEDIEVAL
 

Bufones, guerreros y arlequines darán la bienvenida a un Mercado Medieval repleto de actividades

 
Viernes 31 de marzo de 2023 0 comentarios
 

Del 6 al 10 de abril, en el Castillo Fortaleza, se celebrará el Mercado Medieval. El horario de apertura será, el 6 de abril, de 17:00 a 22.00 horas. Los días 7 a 10 de abril, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Estarán, además, repletos de actividades desde la hora de apertura a la de cierre. El día de la apertura del mercado, por ejemplo, Arlequino Parlanchino dará la bienvenida a todos los visitantes subido en zancos. Habrá exhibición de trabajos en esparto y madre, así como acuñación de monedas, fabricación de perlas en cristal o modelaje de cristal en fuego, entre otros, que se repetirán a lo largo de los días de apertura.

Por la mañana del viernes, 7 de abril, el bufón dará la bienvenida a niños y mayores y, para los pequeños, habrá un taller de trabajo en goma eva gratuito. Habrá paseos animados, el bufón también caminará en zancos y, por la tarde, también gratuito, taller de creación de monederos para niñas y niños.

El sábado por la mañana, Salido de las Tinieblas recorrerá todo el mercado; además, los músicos medievales recorrerán en pasacalles el mercado durante la mañana y la tarde, habrá talleres de goma eva gratuitos por la mañana y, por la tarde, se podrá disfrutar de una exhibición de soplado de cristal.

El domingo por la mañana, Ululu el guerrero dará la bienvenida al mercado; habrá paseos musicales, talleres de trabajo con goma eva gratuitos para los pequeños y fabricación de monedas medievales... todo ello sin olvidar, durante todos los días de apertura, la importancia de la taberna y su oferta gastronómica.

El cierre será el lunes, día 10 de abril, con Arlequino Parlanchino, con sus zancos y malabares, más todas las exhibiciones de tallados y trabajos artesanales. Una oferta interesante, diferenciadora y comercial para toda la familia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.