CEACIÓN AUDIOVISUAL
 

Augusto Almoguera consigue el primer premio del V Certamen de Cortos con ‘Noche de brujas’

 
Martes 5 de diciembre de 2017 0 comentarios
 

El pasado viernes, 1 de diciembre, tuvo lugar en la Casa de Cultura el acto de entrega de premios del V Certamen de Cortos de Santa Pola, en una gala conducida por el grupo Clowndestino Teatro, que contó con la presencia del actor y director Carlos Iglesias, conocido por sus interpretaciones en cine y televisión (fue ‘Benito’ de ‘Manos a la obra, entre otros personajes).
El jurado concedi el primer premio al director alicantino Augusto Almoguera por ‘Noche de brujas’ y el premio de temática social para el también director alicantino, Álvaro García Company, por ‘Irreversible’.
Los accésit fueron para el ilicitano Fan Mateu, por ‘Hidden devil’ y para Miguel Ferri, de Villena, por ‘Los chicos de la Casa’.
El premio del público lo obtuvo el autor local Toni López Vidal, por ’Santa Pola rema’, un documental sobre el equipo de remo del Club Náutico Santa Pola.
La gala estuvo conducida brillantemente por el grupo Clowndestino Teatro y contó con la presencia de Carlos Iglesias, que en su discurso recordó su infancia en Santa Pola. Además, Iglesias, hizo un análisis del difícil mundo del cine en nuestro país, recordando que “este es un oficio muy difícil, pero a pesar de ello, maravilloso”.
El público llenó la Casa de Cultura para pudo presenciar la proyección de los cortos seleccionados previamente a la entrega de premios.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.