COMEDIA
 

Asunción Serra, primera mujer que gana el Certamen de Monólogos

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El Certamen de Monólogos, en su décimo aniversario, vio como una mujer se proclamaba por primera vez ganadora del concurso, la salmantina Asun Serra.
Fue una final de un grandísimo nivel, en el que junto a Asun se reunieron la gracia innata del malagueño Abraham Martín, que quedó segundo, y el humor “gipsy” de Manu el Gamba, con el personaje de gitano, y haciendo humor de los estereotipos de su personaje, que le valió el tercer puesto.
La cómica ganadora, que centró su texto en el papel de las mujeres en el mundo de los anuncios de televisión, haciendo alusión a la publicidad de los productos de limpieza y de higiene íntima, de una forma muy divertida, llegó a convencer tanto al Jurado del certamen, como al público, que en el momento de la votación popular apoyaron a la humorista de Salamanca.La final contó con la presencia del ganador del año anterior, el cómico Juanma Molina, que condujo la gala y no decepcionó con sus bromas y su particular humor, haciendo participar mucho a los asistentes.
Han sido tres viernes consecutivos llenando la Casa de Cultura de público, y con la presencia de grandes artistas, venidos de toda la geografia nacional, que han puesto el cierre a diez años del Certamen de Monólogos, consolidándolo, según opinión de los participantes, en uno de los mejores concursos nacionales en el campo de la comedia. Un trabajo que anima a las Concejalías de Juventud y Cultura aseguir trabajando por el espectáculo del humor diez años más.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.