MÚSICA
 

Aplauso a la propuesta de Caricia Musical

 
Viernes 22 de abril de 2016 0 comentarios
 

El pasado 13 y 14 de abril se representó en la C. Cultura el Musical “Números 1”,dirigido por Caricia Musical de Santa Pola y llevado a cabo con la colaboración, entre otros, de Asare, el grupo musical Chamán, los actores Maru Pomares, Paquitín,
Ana Pérez, José Mª Rovira, la dirección escénica de Batiste Pérez, los solistas Elena Galán, Juan Carlos Sempere y personal de la Casa de la Cultura.
Todos ellos han hecho posible llevar a cabo este acto que nació hace casi un año y que, en palabras de Federico Valero: “nos ha hecho disfrutar de una serie de piezas musicales difíciles de ejecutar, algunas de ellas han sonado por primera vez en Santa Pola. Todo gracias a esta fantástica formación de músicos
venidos de diferentes partes de nuestra provincia”.
Aunque la parte musical ha llevado el peso principal, el acto ha servido también para rendir un justo homenaje a la figura de Paquitín, que durante décadas ha “pinchado” y dado a conocer temas musicales en Santa Pola, a través de emisoras de Radio, Discotecas o Programas en la Casa de Cultura.
Caricia Musical desea agradecer el esfuerzo de todos ellos, así como la gran acogida y asistencia del público, sin olvidar la necesidad de flexibilizar horarios y disposición de personal del Ayuntamiento que se hace necesario cara a este tipo de conciertos. Tras un merecido descanso, Caricia Musical volverá a los escenarios con un novedoso musical en la Ofrenda Poético Musical que tendrá lugar el próximo mes de agosto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.