LECTURA
 

Actividades paralelas para la Feria del Libro

 
Viernes 25 de julio de 2014 0 comentarios
 

Hoy viernes, 25 de julio, a partir de las 20.00 horas, comenzarán las atividades paralelas que la Feria del Libro de Santa Pola tiene preparadas para amenizar y fomentar el gusto por la lectura. Manuel V. Segarra, autor de “Amor, los cojones amor”, “Jinetes del Amanecer” (que ya va por su segunda edición) o “La Reina Imposible” firmará en el stand de la Librería Guilló.
Estas firmas de autores, en el mencionado stand, se celebrarán los días 1 de agosto, viernes, a partir de las 20.00 horas, con Pablo Martín Cueva, coatur de la obra “La Rata, novela indignada”. El viernes, 8 de agosto, mismo stand, misma hora, firmará Ana Pomares su libro “Generación alada”.
El viernes, 15 de agosto, le llega los lectores de Miguel Oliver Rodes conocerán al autor de “El cocinero sin galones. Las recetas de los Míos hechas por mí”, en el stand de Guilló a las 20.00 horas. También en el mismo stand firmarán los siguientes autores. El jueves, 21 de agosto, en el mismo stand, estará José Moratinos Iglesias (“Misterios en el maratón), también a las 20.00 horas. Misma hora pero al día siguiente, viernes, 22 de agosto, le llega el turno a María Jesús Toro Jiménez, autora de “Dos langostas para ti… de esta barca” y “La Botavara”.
En el stand de la Librería Sonidos y Letras firmarán José Luis Vidal Cameras (25 de julio a las 20.00 horas), el libro será “El Señor de los Balcones”. A nivel local, Pascual Orts y José Luis González Arpide acudirán con su libro “Los Marcenaro –Tabarca y Santa Pola – (Obra genealógica de un apellido tabarquino”, a las 20.00 horas del día 2 de agosto, sábado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.