DANZA
 

“10 Sonetos” para celebrar el Día Internacional de la Danza

 
Viernes 28 de abril de 2023 0 comentarios
 

La Casa de Cultura de Santa Pola celebrará el Día Internacional de la Danza con una presentación única del espectáculo “10 Sonetos”, basado en sonetos de Garcilaso de la Vega, y sobre las composiciones de Juan Sebastián Bach.

La actuación se llevará a cabo hoy viernes 28 de abril a las 20:00h. en la Casa de Cultura, está protagonizada por los bailarines Asun Noales y Sebastián Rowinksy, así como el violonchelista Antonio Ballester.

Es un ejercicio arriesgado buscarle el movimiento al poeta a través de diez escenas, cada una de ellas basada en un soneto eterno, humano y divino. La música de Bach será la pieza central de esta exhibición, que promete ser una experiencia única de danza y música en vivo.

Este evento forma parte del Circuit Cultural Valencià, y es una de las muchas iniciativas culturales que se llevarán a cabo en la Comunidad a lo largo del año.

La compañía Otra Danza es reconocida por su excelencia artística y su capacidad para mezclar diferentes disciplinas artísticas, creando un ambiente único y emocionante para el público. Desde el 2008 Otra Danza es Compañía Residente en L´Escorxador CCE de Elche. Y desde el 2013, la sala de ensayos donde reside la compañía lleva el nombre de Otra Danza.

No deben perderse la oportunidad de ver a estos artistas en acción mientras celebran el Día Internacional de la Danza. Las entradas están disponibles en www.culturasantapola.es por el precio de 3€.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.