GIMNASIA RÍTMICA: CLUB NAYADES
 

Triunfos continuos para las gimnastas de Santa Pola en las últimas competiciones

 
Lunes 15 de abril de 2024 0 comentarios
 

- Destacadas actuaciones en la III Fase de la Liga Promesas y el Torneo Nacional Les Marines consolidan a las jóvenes promesas del Club Nayades de Santa Pola

Santa Pola, 15/4/2024.- El pasado sábado 6 de abril, las gimnastas de Santa Pola demostraron su habilidad y coordinación en dos importantes eventos de gimnasia rítmica: la III Fase de la Liga Promesas en Villajoyosa y el Torneo Nacional Les Marines en Calpe, obteniendo múltiples reconocimientos en cada competición.

Villajoyosa

En Villajoyosa, el conjunto Prebenjamín, formado por Inés Juan, Claudia Mota, Mª Victoria Martínez, Amy Dieng y Chloe Boritiza, continuó su racha de victorias al lograr el primer puesto con un ejercicio coral destacado por su excelente coordinación. El dúo Benjamín, compuesto por Alba Cordero y Diana Kushnir, también se llevó el primer lugar, capturando al público con su contagiosa alegría.

Los logros continuaron con María Rica y Anta Dieng, quienes se hicieron con el tercer puesto en la categoría dúo Alevín. En la categoría individual Alevín, Maryana Khvorostyana obtuvo una meritoria quinta posición en una competencia particularmente reñida, mientras que Dalia Roldán impresionó con un ejercicio que destacó por su madurez, ganando una medalla adicional.

Calpe

En Calpe, el éxito no mermó por la tarde. El dúo Benjamín, esta vez formado por Olivia Costoya y Aleksandra Golubtsova, así como Sophia Fairweather en la categoría Junior con aro, obtuvieron primeros lugares. Laura García, en la categoría cadete con mazas, se llevó la medalla de plata, mientras que Ana María Reyes y Daria Hudonova, ambas del equipo Junior, también fueron galardonadas por su estilo elegante y sobrio.

María Bukuyenska y Aitana Pérez, compitiendo en las categorías infantiles con mazas y cinta respectivamente, lograron terceros puestos, demostrando su capacidad para superar adversidades y cosechar los frutos de su arduo entrenamiento.

Estos resultados no solo añaden a la ya impresionante colección de éxitos del club, sino que también sirven de motivación para el próximo Torneo Provincial a principios de junio, donde las gimnastas de Santa Pola enfrentarán a las mejores de la provincia en busca de un pase a la fase autonómica.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.