PROMOCIÓN
 

Zenia Boulevard regala 500 euros en compras a los siete ganadores de su concurso

 
Viernes 17 de agosto de 2012 0 comentarios
 

Con el lema “Buscamos al Cliente Zenia Boulevard”, el mayor centro comercial de la provincia de Alicante, que abrirá sus puertas el próximo 26 de septimbre en La Zenia, en Orihuela Costa, pone en marcha un divertido concurso.
Se buscan 7 clientes de diferentes perfiles: jóvenes, parejas, familias con niños, mayores de 45 años, extranjeros residentes, etc. Se premiará a los 7 ganadores del concurso con 500 euros en compras en el Centro Comercial.
Los siete afortunados seleccionados serán los primeros clientes en conocer el Centro Comercial y comenzarán la jornada del dí­a 26 de septiembre de la mejor manera: comprando. Deberán gastar los 500 euros del premio en las tres primeras horas del primer día de apertura del centro, de 10 a 13 h.
Además, los ganadores protagonizarán una campaña publicitaria del Centro Comercial y serán invitados al evento privado de inauguración del Centro el día 25 de septiembre.
El Centro Comercial más grande de toda la provincia de Alicante contará con 150 establecimientos, entre ellos Primark, hipermercado Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Norauto, Mediamarkt, Cortefiel, C&A, H&M, Zara, Zara Home, Lefties y otras pistas de Inditex, Blanco, Benetton, Springfield, Mango, Guess, Macson, Baby Center, Mayoral, Geox, Swarovski, etc.

Inscripciones

Los que deseen participar en este concurso pueden apuntarse en la web del Centro Comercial: www.zeniaboulevard.es o a través de la aplicación para concursar que aparece en la página de Facebook del centro, en la que además, si lo desean, podrán compartir en Facebook su foto individual o su foto con su familia y/o pareja y explicar a todos los fans del Centro Comercial en Facebook por qué ellos deberán ser los Clientes Zenia Boulevard. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 12 de septiembre.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.