SERVICIOS SOCIALES
 

Ya se pueden presentar las ayudas por emergencia habitacional

 
Miércoles 1ro de mayo de 2019 0 comentarios
 

Desde ayer martes, 30 de abril, en la Oficina de Vivienda se podrá tramitar la Ayuda de Emergencia Habitacional de la Generalitat Valenciana, que tiene como objetivo posibilitar el acceso a la vivienda o evitar su pérdida en situación de emergencia habitacional.

Esta ayuda es muy específica, ya que está destinada a todas aquellas personas que por no poder pagar el alquiler se encuentran con un procedimiento abierto de un juicio monitorio en un juzgado. Pero, también a aquellas que tienen la imposibilidad de acceder a una vivienda de alquiler.

Para la tramitación de esta ayuda, la Oficina de Habitatge se coordinará junto con Servicios Sociales. Se puede acudir a la Oficina en horario de 10.00 a 13.00 horas, en la Calle Santa Isabel, número 20.

Estas ayudas son incompatibles con las ayudas al alquiler, con las ayudas al alquiler de jóvenes, con las ayudas al alquiler de la renta valenciana y con las soluciones habitacionales que del EVHA.

Más información: http://www.habitatge.gva.es/es/web/vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/ajudes-pagament-de-lloguers-en-situacions-especials-emergencia-habitacional

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.