DÍA DE LA HISPANIDAD
 

VOX regala una placa de mármol en honor a la Guardia Civil y su 175 aniversario

 
Viernes 4 de octubre de 2019 0 comentarios
 

El 12 de octubre es la Fiesta Nacional del Día de la Hispanidad, y por este motivo VOX presentó una moción conjuntamente con el Partido Popular que fue aprobaba para la celebración de varios actos para conmemorar este evento, pero finalmente se han pospuesto para no solaparse con el protocolo de la Guardia Civil.
Mireia Moya, portavoz y concejala de VOX en el Ayuntamiento de Santa Pola, explicó que su partido ha colocado una placa de mármol a los pies de la bandera española que hondea en el Cuartel de la Guardia Civil en honor a este cuerpo de seguridad y su 175 aniversario.
Mireia nos ha comentado que van a llevar al próximo Pleno Municipal una moción para la solicitar una distinción de medalla de oro para la Guardia Civil de Santa Pola.
Por otro lado, VOX continúa con la intención de homenajear al piloto santapolero fallecido, Borja Aybar. Moya explicó que su partido se ha puesto en contacto con el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire en Madrid para que traigan a Santa Pola una estructura de un avión similar en el que pereció Aybar y colocarlo en una de las rotondas que hay en la villa marinera, aunque todavía no se sabe en cual.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.