VOX SANTA POLA
 

VOX presentará una moción para eliminar los presupuestos asignados a los grupos políticos

 
Lunes 25 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

El grupo municipal VOX, a través de su portavoz, Mireia Moya Lafuente, planea presentar una moción durante el pleno ordinario del día 27 de noviembre para eliminar los presupuestos asignados a los grupos políticos municipales.
En la moción se especifica que el Ayuntamiento puede asignar un presupuesto fijo para cada grupo municipal, y otro variable dependiendo de los miembros de cada uno. Actualmente, en el presupuesto municipal actual ese presupuesto está establecido en 9.700 euros. Sin embargo, esa asignación económica no es obligatoria, y puede asignarse o no en función de lo que considere el equipo de Gobierno.
Desde el grupo municipal VOX consideran que “todo el material necesario para el buen funcionamiento de los grupos políticos (concejales y asesores) es facilitado por la institución, quedando este tipo de subvenciones sin objeto concreto más que el mal gasto de dinero público”, y entienden que “lo grupos políticos municipales pueden ejercer la tarea que le ha sido encomendada democráticamente sin recurrir a mayor gasto público y emplear únicamente los medios de oficina que el propio Ayuntamiento pone a su disposición para uso diario”.
Con la eliminación de esta asignación, y el traspaso de dichas cantidades “a otras partidas presupuestarias se convertiría en un alivio económico para la institución.”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.