VOX SANTA POLA
 

VOX presentará una moción para eliminar los presupuestos asignados a los grupos políticos

 
Lunes 25 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

El grupo municipal VOX, a través de su portavoz, Mireia Moya Lafuente, planea presentar una moción durante el pleno ordinario del día 27 de noviembre para eliminar los presupuestos asignados a los grupos políticos municipales.
En la moción se especifica que el Ayuntamiento puede asignar un presupuesto fijo para cada grupo municipal, y otro variable dependiendo de los miembros de cada uno. Actualmente, en el presupuesto municipal actual ese presupuesto está establecido en 9.700 euros. Sin embargo, esa asignación económica no es obligatoria, y puede asignarse o no en función de lo que considere el equipo de Gobierno.
Desde el grupo municipal VOX consideran que “todo el material necesario para el buen funcionamiento de los grupos políticos (concejales y asesores) es facilitado por la institución, quedando este tipo de subvenciones sin objeto concreto más que el mal gasto de dinero público”, y entienden que “lo grupos políticos municipales pueden ejercer la tarea que le ha sido encomendada democráticamente sin recurrir a mayor gasto público y emplear únicamente los medios de oficina que el propio Ayuntamiento pone a su disposición para uso diario”.
Con la eliminación de esta asignación, y el traspaso de dichas cantidades “a otras partidas presupuestarias se convertiría en un alivio económico para la institución.”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.