POLÍTICA
 

Unas 200 personas asisten a la presentación de Loreto Serrano como candidata del PP

 
Lunes 20 de marzo de 2023 0 comentarios
 

20/3/23. Loreto Serrano fue proclamada el sábado por la noche como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Pola, ante la presencia de más de 200 de amigos, militantes y cargos del partido que abarrotaron la Casa de Cultura para apoyar la candidatura.

Al acto acudieron amigos, afiliados y simpatizantes, así como candidatos, diputados provinciales, coordinadores comarcales del PP, el senador Pablo Ruz y la secretaria general del PP de la Provincia de Alicante, Ana Serna en representación del Presidente Autonómico, Carlos Mazón.

Durante el acto, que sirvió de pistoletazo de salida a la precampaña electoral, intervino la secretaria general, Ana Serna, que destacó “el gran trabajo de Loreto Serrano al frente del Ayuntamiento de Santa Pola, la gran capacidad de trabajo y de gestión de Loreto, y el amor por su municipio”. Serna recordó “la importancia de trabajar coordinadamente entre las administraciones por lo que es vital trabajar entre todos también para que Carlos Mazón sea el próximo presidente de la Generalitat”.

La candidata popular Loreto Serrano realizó un recorrido por los cuatro años de gobierno y desgranó los “numerosos proyectos que se han llevado a cabo y que se están ejecutando en esta legislatura como la avenida Salamanca, la renovación de las instalaciones deportivas, el refuerzo en seguridad y dotaciones de la Policía Local con nuevos vehículos y el retén permanente en Gran Alacant, o la consecución de 2,4 millones de euros de la Unión Europea para infraestructuras turísticas”.

Serrano pidió a los santapoleros “que nos den su confianza para seguir trabajando por Santa Pola. Sabemos qué necesita Santa Pola, cómo hacerlo y hemos realizado una muy buena gestión de los recursos públicos”. Loreto Serrano destacó “el gran trabajo de todo el equipo de concejales del Partido Popular que han trabajado día y noche por sacar adelante proyectos para nuestra ciudad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.