FITUR 2023
 

Turismo prepara un evento gastronómico de gran relevancia para 2023

 
Viernes 27 de enero de 2023 0 comentarios
 

El concejal de Turismo de Santa Pola, Julio Baeza ha valorado muy positivamente la presencia de Santa Pola en la feria internacional de Turismo, Fitur.

Baeza ha destacado que “hemos tenido unas tres buenas jornadas de trabajo con las presentaciones gastronómicas, de turismo deportivo y con la guía de accesibilidad turística tan importante para las personas con capacidades diferentes”.

“Ya estamos trabajando en un gran evento gastronómico, de ámbito nacional que se va a celebrar en Santa Pola y que cuenta con la colaboración directa de Turismo de la Comunidad Valenciana, que está apostando por nuestra localidad como referente en este sentido”.

El responsable de Turismo mantuvo en Fitur un encuentro con el director General de Turismo, Franscec Colomer y con el secretario autonómico Herick Campos para coordinar este evento gastronómico y “con el fin de preparar las actuaciones previstas para la llegada de los 2,4 millones de euros de los fondos Next Generation que va a recibir Santa Pola”.

Los fondos europeos van a “suponer un cambio sustancial en infraestructuras turísticas de Santa Pola y un paso hacia la innovación para que nuestra ciudad sea todavía más, un punto de referencia turística sostenible”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.