TURISMO
 

Turismo incorpora 4 nuevos tours virtuales en su página web

 
Martes 11 de octubre de 2022 0 comentarios
 

- Los recorridos de Cimar, Club Náutico, Museo del Mar y Lonja Pesquera se suman a los ya existentes.

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través del área de Turismo, continua trabajando en su estrategia DTI, destino turístico inteligente. Santa Pola Turismo puso en marcha tours virtuales a los que se puede acceder desde la web www.turismosantapola.es

Ahora, se añaden cuatro nuevos recorridos del Cimar, Club Náutico, Museo del Mar y Lonja Pesquera, que se suman a los ya existentes del Castillo- Fortaleza, Capilla, Museo sal, Museo del Mar, Baluarte y Acuario

A las rutas se puede acceder desde la página web y también desde el mirador panorámico, con los que se pueden hacer recorridos casi reales por distintas áreas del Castillo-Fortaleza, así como por el Acuario y por el Museo de la Sal. Y ahora por el Club Náutico, el Cimar, el Museo del Mar y la Lonja Pesquera. Estos tours, creados por la empresa local Real Experience, están teniendo muchísima aceptación, especialmente desde que la pandemia limitó tanto el acceso a los recursos turísticos.

El concejal de Turismo, Julio Baeza indica que “seguimos trabajando y apostando por los servicios que nos posicionen como un destino turístico inteligente. Santa Pola tiene mucho que ofrecer tanto a nuestros vecinos como a los visitantes, por eso queremos llevarles nuestras instalaciones a su propia casa con un solo click. Desde el ordenador o desde el móvil pueden hacer un recorrido por las mejores instalaciones de Santa Pola, que iremos ampliando poco a poco”

https://www.turismosantapola.es/sp/web_php/index.php?contenido=descripcion&id_boto=731

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.