CAMPAÑA
 

Talleres infantiles, concurso de karaoke y degustaciones en el Mercado Central

 
Viernes 1ro de junio de 2012 0 comentarios
 

Con el lema “Compra y canta en tu Mercado Central” la Concejalía de Mercados va a poner en marcha una iniciativa destinada a dinamizar la plaza en la tarde de los viernes a través de talleres infantiles, karaoke y degustaciones.
La edil del área, Encarnación Mendiola, ha explicado que “el objetivo que perseguimos es animar a los vecinos a que realicen sus compras en el Mercado Central, y hemos elegido los viernes porque es el único día de la semana que el Mercado abre por la tarde, y mucha gente lo desconoce”.
La primera de las actividades se llevará a cabo el próximo viernes 8 de junio de 17:30 a 20:30 horas, en la plaza del Maestro Quislant frente a las puertas del edificio de abastos, y consiste en una serie de talleres infantiles y karaoke en colaboración con el Taller de Empleo Villa de Santa Pola.
Según ha informado Mendiola, “vamos a promocionar esta campaña en los colegios locales para que los niños acudan junto a sus padres a estas actividades. Por su parte, los distintos puestos del mercado central prepararán unas degustaciones de productos que las azafatas irán ofreciendo en el interior”. Esta campaña se realizará un viernes de cada mes de momento hasta agosto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.