· La centenaria constructora naval triunfa en los Boat Builders Awards gracias a su nueva campaña #FeelAstondoa, centrada en el lanzamiento del 677 /// Coupe
1/12/22. Astondoa triunfa en los Boat Builders Awards for Business Achievement gracias a su campaña #FeelAstondoa. Una campaña, declaraba Ione Astondoa, que, comenzando por su mismo nombre, está diseñada para “hacer sentir la marca como nosotros la sentimos, a todos aquellos que pueden identificarse con nuestros valores”.
El premio avala la estrategia de comunicación que el astillero decidió abrir a sus amigos, seguidores y fans, “apostando por tratarla de forma especial”. El reconocimiento, aseguran, “supone un gran paso adelante para nosotros”.
Los galardones han estado organizados conjuntamente por IBI News y Mestrade, en Amsterdam, y la campaña que se ha presentado ha sido la del último modelo de la gama Coupe, el 677 /// Coupe.
Ione quiso agradecer personalmente “a la organización y al jurado por este premio, que tanto significa para nosotros y para mí personalmente”. Del mismo modo, mencionó agradecida “a todos los que lo han hecho posible, a clientes y amigos que nos siguen impulsando”.
Astondoa es una empresa centenaria dentro del ramo de la industria náutica. “Hacemos barcos desde hace más de cien años pero como este premio indica, siempre hay sitio y tiempo para seguir innovando, creciendo; siempre hay tiempo para sorprender y seducir”, indicaba Ione Astondoa.