DEPORTE
 

“Sorpresa” del Club de Atletismo ante la decisión unilateral del Ayuntamiento

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 

El Club de Atletismo Santa Pola se ha visto, literalmente, “sorprendido por la reacción y decisión unilateral por parte del Ayuntamiento” de “hacerse cargo” de pruebas que han sido creadas, promocionadas y gestionadas por el Club, “apartándonos de ellas con esta decisión”, declara su presidente, Roque Alemañ. Alemañ recalcó que las pruebas “han sido creadas por nosotros y se encuentran en su punto de éxito más alto”.
A nivel presupuestario, explicó que está constatado el “total equilibrio económico, incluso con la retirada del apoyo monetario por parte del Ayuntamiento”. El balance además, de todas ellas, “ha sido de un éxito rotundo”.
Por estos motivos, se sienten “sorprendidos” ante la decisión comunicada por el Consistorio en nota de prensa y que se publicó en la edición número 558 del Periódico Santa Pola (página 4, del 7 de abril de 2017). Ante este hecho, “y tras varias horas de reuniones y toma de decisiones, el Club preparó un comunicado, con el fin de informar a todo el pueblo de Santa Pola acerca de la postura de la entidad”.
“Sin embargo”, aclara Alemañ, “con posterioridad al anuncio oficial en prensa por parte del Ayuntamiento, nuevamente nos vemos sorprendidos con que, tras una decisión tan explícita, tomada por todo el equipo de Gobierno y lanzada a los medios locales, provinciales y autonómicos, nos llaman, esta vez sí por teléfono, para concretar una reunión”. Reunión que tendrá lugar, según ha sabido el Periódico Santa Pola, la semana que viene (con fecha aún por confirmar).
El presidente del Club afirmaba que “por nuestros respeto máximo a las instituciones, asistiremos a la misma, quedando pendiente el comunicado oficial de la entidad”.

Hasta hace dos años
Finalmente, lamenta profundamente Roque Alemañ el hecho de que “hasta hace dos años, el Club de Atletismo y las pruebas sólo salían en los medios para dar alegrías al pueblo. No hay duda de que algo ha cambiado, porque nosotros somos los mismos, las pruebas son mejores y, sin embargo, la imagen que se está dando nos avergüenza muchísimo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.