NUEVAS TECNOLOGÍAS
 

Servicios, entorno y bondades de la villa, en tu móvil

 
Viernes 21 de febrero de 2014 0 comentarios
 

Toda Santa Pola se pone al alcance de cualquier visitante a través de la nueva APP para móvil desarrollada por Turismo. A la puesta de largo oficial de esta aplicación asistieron su creador, Mikel Ortiz y las personas que han supervisado personalmente el nacimiento y evolución de la misma: la concejal de Turismo, Loreto Serrano y la técnico de Turismo, Ana Bermejo.
Mikel Ortiz, ingeniero en Telecomunicaciones, ha ideado la aplicación de la web de turismo exclusivamente para el sistema Android, la cual puede descargarse desde Play Store, especificando en la búsqueda “turismo Santa Pola”.
Una vez descargada, en su menú principal aparecen los apartados más destacados: eventos, cultura, playas y calas, deportes, naturaleza, alojamiento y gastronomía y el vídeo turístico de Santa Pola. Además, “es muy interesante para los visitantes extranjeros, dado que aparece un mapa de Gran Alacant, información sobre los principales lugares de interés y sobre la gastronomía, alojamientos y restaurantes de la isla de Tabarca”, según explicó Bermejo.
Ortiz señaló que la aplicación “se carga rápidamente, de diseño sencillo y limpio, visual, eminentemente gráfica e intuitiva”. Además, para promocionar la gastronomía local, hay links directos a las páginas web y a los e-mails de los restaurantes de la villa. Además, existe un contacto directo en la aplicación con la Oficina de Turismo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.