ASOCIACIONES
 

Se espera a 150 personas para el V Encuentro de Patchwork

 
Viernes 19 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Este sábado, 20 de mayo, la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple celebrará su V Encuentro de Patchwork Santa Pola. En esta ocasión, y aunque los catorce puestos se concentren en la glorieta, las alrededor de 150 personas que se esperan se resguardarán de las inclemencias del tiempo (sol, esperamos) en la carpa lateral del Castillo (fachada Norte). Sobre los puestos, aclaraban en rueda de prensa que proceden de Madrid, Albacete, Onil, Castellón o Molina del Segura, entre otras localizaciones, “siempre con precios populares y ofreciendo desde retales hasta fieltros o material para hacer bolillos, además de trabajos terminados”.
Autobuses procedentes de Cartagena, Barcelona, Sax o Valencia son los encargados de transportar a ese centenar y medio de mujeres y hombres que participarán en el V Encuentro. Encuentro que cuenta con la inestimable colaboración de la Cofradía de Pescadores, “quienes nos ha proporcionado dos regalos para nutrir la bolsa del participante, que también procede de Turismo”. Bolsa que, además, llevará todos los elementos necesarios para elaborar un osito, que bien puede ser donado después a Colibrí o quedárselo el participante.
Todos los trabajos, más la venta de ositos que hayan donado, serán expuestos en la Casa del Mar desde el 16 al 25 de junio, “en beneficio de Colibrí, quien también contará con su propio stand”.
Tres comidas: almuerzo, comida y refrigerio vespertino, son las que disfrutarán todos los participantes por el módico precio de 18 euros (bolsita de bienvenida incluida), por lo que hacen una llamamiento a toda la ciudadanía a inscribirse durante todo el sábado, “ya que también habrá sorteos, pues contamos con más de cien regalos de todos nuestros colaboradores. Además, qué mejor forma de animarse en el mundo del Patchwork que haciéndolo con una buena causa, pues van destinados los fondos a Colibrí”.
No quería olvidarse de agradecer la inestimable colaboración de La Boutique de Julieta, Faco, La Casa, La Robeta de Marga, Asutralian, Laure, Ferretería de Fuesta, Fresasa, Geles, Fher Fotos, Estanis, Bazar Santa Pola, Sonidos y Letras, Kohtao, Las Cositas de Laura, Bailén, Floristería Los Rosales, Mimba, Xic-a-Xic, Modas Ade, El armario de Carlitos, La lonja del Calzado, Mercería Miñarro, Mercería Silvia, El Bastidor (Elche), Las tijeras Mágicas (Elche), Entre Nubes (Elche), Ana Cámara (Alicante), Las Tijeras de Gloria (Alicante), al restaurante Nueva Casa del Mar, la Cofradía de Pescadores, a la Oficina de Turismo, al Ayuntamiento y al Periódico Santa Pola.
Finalmente, no quieren dejar de animar a todos y todas a participar “de una cosa muy bonita. Un trabajo que ayuda a cambiar de ambiente y a compartir no sólo telas, también experiencias, salir de tu casa y sentir la convivencia”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.