RECONOCIMIENTO
 

Santa Pola recibe certificación por su alto nivel de transparencia en la gestión municipal

 
Viernes 5 de mayo de 2023 0 comentarios
 

La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, ha recibido esta mañana en Valencia un certificado que reconoce al Ayuntamiento de Santa Pola como uno de los más transparentes de la Comunidad Valenciana. La plataforma InfoParticipa de la Universidad Autónoma de Barcelona ha otorgado al Ayuntamiento un nivel de transparencia del 96% sobre 100.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento, que refleja el compromiso del Ayuntamiento con la transparencia y la rendición de cuentas a la ciudadanía. "Desde el inicio de nuestra gestión, hemos apostado por la transparencia y la participación ciudadana como pilares fundamentales de nuestra política municipal. Este certificado demuestra que estamos en el buen camino", ha señalado Serrano.

El certificado de transparencia evaluó la información publicada en la web del Ayuntamiento de Santa Pola en áreas como la organización municipal, la gestión económica y presupuestaria, los contratos y convenios, la información sobre los cargos electos y el acceso a la información pública.

La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, ha agradecido hoy públicamente el esfuerzo y dedicación de todos los funcionarios del Ayuntamiento y de sus compañeros del Equipo de Gobierno por el magnífico trabajo realizado en materia de transparencia. Serrano ha destacado especialmente la labor del concejal de Hacienda y Transparencia, José Pedro Martínez, a quien ha calificado como "el mejor concejal de Hacienda y Transparencia que ha tenido este Ayuntamiento".

El Ayuntamiento de Santa Pola seguirá trabajando para mejorar su nivel de transparencia y seguir cumpliendo con los estándares más altos en la materia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.