ASOCIACIONES
 

Recta final para la exposición de Patchwork de Colibrí Santa Pola

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 

La exposición de Patchwork, que la Asociación Colibrí Santa Pola tiene instalada en la Casa del Mar, permanecerá abierta hasta el día 25 (domingo) en horario de 17.30 a 21.00 horas. Recuerdan desde Colibrí que “toda la actividad de Patchwork tiene un carácter altruista, destinando los fondos que se recogen de las clases de los miércoles por la tarde, en La Senia (2 euros por persona, de 16 a 18.00 horas), a ayudar a la Asociación de Esclerosis Múltiple, Colibrí”.
Desde Colibrí quieren dar las gracias al trabajo desinteresado de todos los participantes, que han donado trabajos para aportar fondos a la asociación. “Todo lo hacemos por un bonito fin”.
En la Casa del Mar están expuestos algunos de los trabajos del grupo de Patchwork, “siendo algunos de ellos donados para que el visitante pueda comprarlos y colaborar, de esta manera, con Colibrí. Es importante que el público acuda, porque estos trabajos son complicados, difíciles y laboriosos. Y, si les gusta esta actividad, pueden apuntarse a las clases de los miércoles y seguir divirtiéndose y colaborando con la asociación”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.