MOTOS
 

Quedada Motera por el 27 aniversario del Moto Club Santa Pola

 
Viernes 28 de abril de 2023 0 comentarios
 

El Moto Club Santa Pola celebra su 27 aniversario con una Quedada Motera, que se celebrará el próximo 11 de junio. Este encuentro es un evento muy esperado por los amantes de las motos en la ciudad y alrededores, y se espera una gran afluencia de participantes.

Ante la gran expectación que ha generado este evento, el club ha recomendado hacer la reserva con anticipación, ya que las plazas son limitadas. Los interesados pueden obtener más información sobre la reserva a través del número de teléfono 626 260 513 o mediante el correo electrónico info@motoclubsantapola.com. La fecha límite para la reserva es el 6 de junio.

El evento contará con un brunch de bienvenida, un aperitivo en ruta, menú en terraza, música en directo y dj’s para hacer de este día una verdadera fiesta para las dos ruedas. Los participantes podrán disfrutar de un día lleno de emociones, compartiendo su pasión por las motos en un ambiente de camaradería y diversión.

Desde el Moto Club Santa Pola animan a todos los aficionados a las motos a unirse a esta gran celebración, en la que podrán compartir su pasión con otros amantes de las dos ruedas y disfrutar de un día inolvidable en compañía de viejos amigos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.