Presentación de la Agenda Solidaria Colibrí y conmemoración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

 
Jueves 1ro de junio de 2023 0 comentarios
 

Ayer se llevó a cabo la presentación de la Agenda Solidaria Colibrí 2023/2024 y la conmemoración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en Santa Pola.

El Día Mundial de la Esclerosis Múltiple se celebra anualmente el último miércoles de mayo, y este año no fue la excepción. Bajo el lema "Conexiones EM", se destacó la importancia de visibilizar y crear conciencia sobre esta condición. Durante la presentación, la asociación de Santa Pola proyectó un conmovedor video que brindó información sobre la enfermedad.

La Agenda Solidaria Colibrí, que inició su proyecto en 2013, ha logrado consolidarse como un evento anual de gran relevancia. Este año marca la novena edición de la Agenda Solidaria y la séptima edición de la Agenda Escolar Colibrí. El objetivo principal de este proyecto ha sido acercar la Esclerosis Múltiple a la población de Santa Pola, especialmente a niños y jóvenes, de una manera hermosa y emotiva. Además, busca promocionar el arte y el talento creativo local.

En esta edición del certamen, los objetivos se han cumplido una vez más con la participación de adultos y estudiantes en el concurso de la Agenda Solidaria. La asociación agradeció a los colegios Virgen de Loreto, Vicenta Ruso, Ramón Cuesta y al I.E.S Santa Pola por su colaboración y apoyo continuo.

Durante la presentación, la Junta Directiva de la Asociación Colibrí subió al escenario para nombrar y entregar la Agenda Solidaria 2023/24 a cada uno de los participantes seleccionados del Concurso Agenda Solidaria, cuyos dibujos y pinturas serán incluidas en el interior de la agenda.

Finalmente, se revelaron los ganadores que tendrán el honor de ilustrar la portada y la contraportada de la Agenda Solidaria. Valentina García Fructuoso fue la ganadora en la categoría infantil, mientras que Natasha Gómez González se llevó el premio en la categoría de adultos.

Para amenizar la jornada y celebrar este importante día, Fem Dansa cautivó al público con varias actuaciones de baile urbano y ballet. Además, la voz de Sara deleitó a todos con su interpretación de varias canciones.

Una vez más, Santa Pola se unió en solidaridad y conciencia sobre la Esclerosis Múltiple, demostrando el apoyo y compromiso de Santa Pola en la lucha contra esta enfermedad.

Ver más fotos en:
https://www.facebook.com/periodicosantapola/posts/pfbid0Szv4ijcm7qYfUMYxzJW7ChgSekTrPvsH6KEgdKNtvLXgLUCjFG4auqRxRzVdDqitl

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.