ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES
 

Pepa Garri: "Espero que todos se impliquen más, desde los comercios hasta el Ayuntamiento"

 
Jueves 5 de enero de 2017 0 comentarios
 

Salud y trabajo para todos, dice Pepa Garri, presidenta de la Asociación de Comerciantes, quien también desea “prosperidad y más participación de todos los comercios en los eventos”. Destacaba que es importante que profesionales y comercios acudan a los eventos “para que exista más vistosidad, más oferta comercial. La gente tiene más donde elegir y se convierte en un sensacional escaparate tanto de productos como de servicios. El objetivo no es vender más, aunque también, sino que el público sepa de qué se dispone en Santa Pola. Lo que no se conoce, no se vende”.

No quiere dejar de lado, para 2017, “que hay más iluminación navideña, más ambiente. No sólo por parte del Ayuntamiento, también de los comercios, aportando su granito de arena, decorando sus puertas, locales y escaparates”. El objetivo es crear un espacio comercial abierto, “que genere una unidad y donde a la gente le apetezca pasear, acercarse y, por qué no, comprar. Muchas veces nos vamos fuera a ver otras ciudades sólo por sus escaparates e iluminación y esto incita a la compra. Diversión, decoración e iluminación nos brinda alegría, paseamos y conocemos más ofertas”.

A todos sus asociados les da las gracias por seguir “al pie del cañón y, a los no asociados, les recuerdo que siempre tienen la oportunidad de hacerlo. Toda piedra hace pared y el comercio es el gran generador de empleo de la ciudad. Por eso pido también como deseos que el ciudadano recuerde que comprar en nuestro pueblo es crear trabajo y riqueza. Crear ciudad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.