PRESENTACIÓN
 

Novaire organiza un ciclo de conferencias sobre la ética en la atención a los mayores

 
Viernes 15 de marzo de 2013 0 comentarios
 

Con el sugerente título de “Ética y atención a mayores. Un reto de nuestra sociedad” Novaire presenta su cuarto ciclo de conferencias. El ciclo contará con dos conferencias y una jornada profesional y contará con la presencia de ponentes de gran prestigio y reputación a nivel nacional. Se realizarán durante los meses de marzo, junio y octubre de 2013 en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante (C/ Cervantes, nº 3, Alicante).
La primera conferencia, titulada “El sentido de la vida ante la presencia de la muerte” será a cargo del filósofo y escritor Fernando Savater y tendrá lugar el 14 de marzo a las 19:30 horas.
El 6 de junio se celebra una jornada profesional matinal que contará con la presencia de grandes referencias y profesionales en la materia a nivel nacional: Álvaro Prieto, director territorial de Alicante de la Conselleria de Bienestar Social; Pilar Rodríguez, presidenta de la Fundación Pilares; Ana Urrutia, presidenta de la Fundación Cuidados Dignos y Josep de Martí, director del portal Inforesidencias. Se conformarán dos mesas redondas que tratarán diversos aspectos como la atención gerontológica centrada en la persona o cuestiones de tipo normativo o legal. Además se presentará el documental realizado por Novaire ”Miradas Cómplices”.
La última conferencia del ciclo “será a cargo de José Antonio Marina, el 18 de octubre a las 19:30 horas.
La asistencia a será totalmente gratuita limitada al aforo del local. Se ruega confirmación en el correo electrónico novaire@novaire.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.