ANIVERSARIO
 

Música, baile, espectáculo y emoción en Pola Park para su Vigésimo Aniversario

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 

Pola Park celebró su vigésimo aniversario rodeado de éxito. El primero de ellos, el de aforo, batiendo todos los récords y logrando congregar a más de 2.500 personas. En palabras de Juan Carlos Rodríguez, gerente de Pola Park, “el aforo máximo. La primera vez en toda nuestra historia que se llena el parque de esta manera, con récord no sólo de entradas, también en los servicios de hostelería en los que proveemos a nuestros visitantes”.
Y es que este gran parque de sonrisas, atracciones, juegos e ilusión programó un auténtico compendio de actividades para animar sus instalaciones. Para empezar, a las siete de la tarde se realizaba la apertura oficial de puertas con la Escuela de Baile Fem Dansa y la mascota de Pola Park, Popi, bailando una coreografía inspirada en el tema musical creado ex profeso para el 20 Aniversario: “20 años de ilusión”.
Las intersecciones de las calles interiores del parque sirvieron de escenario al Mago Aranda que, vestido de Charles Chaplin, mostraba a los más pequeños que la magia es posible, aún sin llevar varita. Sus trabajos de globoflexia, por ejemplo, abrieron la boca a más de uno.

Positive Dance, con casi treinta jóvenes a las puertas de Pola Park, abrió su ronda de coreografías con “20 años de ilusión” y, rayando las diez de la noche, ocupó todos los rincones para dar salida a un Flashmob con el que se coreografiaron veinte años de grandes éxitos (desde 1996). Su actuación finalizó sobre las tablas del escenario, donde levantaron el aplauso de todo el público.
En este mismo escenario, la cantante Merche, madrina del Aniversario, pudo dar el prometido concierto que la lluvia truncó. Merche interpretó dos de sus más reconocidos temas, entre ellos “Abre tu mente”, con una grandísima potencia de voz. Posteriormente, realizó un extensísimo photocall con todo el que quiso. A este respecto, Rodríguez nos explica que “Merche quiere venir en el mes de diciembre a despedir el año del Aniversario con nosotros, por lo que no descartamos nada hasta entonces”.
Pasaban las once de la noche cuando la espectacularidad y la fantasía se materializaron en todas las intersecciones. Ballet Kebanna interpretaba su coreografía ‘Poseidón y Medusa’, que les catapultó a la final de Got Talent. Un desfile que culminó con la ovación de todo un público entregado junto al escenario.

Para cerrar la noche y justo antes de los fuegos artificiales, sorteos “express” de 500, 300 y 200 euros, con el hándicap de que sólo había 30 segundos para recogerlos cuando saliera en las pantallas el número agraciado.
Baile, ilusión, espectáculo, sorteos y sorpresas que no desmerecieron unos breves instantes para el recuerdo, “concretamente para José Antonio Rodríguez, antiguo gerente del parque que ayudó a salvar una situación de 1,2 millones de euros de deuda y que, con su trabajo y acción, ha ayudado a que hoy en día estemos pensando en reformas y hasta expansión. Gracias a él, hemos podido tener este aniversario, pues en 2009 Pola Park comenzó a dar beneficios”.
Por su parte, Juan Carlos Rodríguez, explicó que “Pola Park se dirige hacia otros veinte años más. Apostaremos por la renovación, sustitución e instalación de nuevas atracciones, incidiendo mucho en lo más moderno que haya en el mercado”. Pero no terminarán en las atracciones únicamente, “pues queremos potenciar los espectáculos en todos los días de apertura”.
Finalmente, no quiere olvidarse de una plantilla joven, dinámica, que sumó 93 personas el pasado sábado: “en verano somos entre noventa y cien trabajadores, probablemente una de las empresas más grande de Santa Pola. Una empresa que da la primera oportunidad laboral a muchos jóvenes”. Gracias al trabajo de todos ellos “seguiremos evolucionando, mejorando, creciendo un poquito más cada año”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.