REIVINDICACIÓN
 

Movilización en Gran Alacant para la construcción del colegio e instituto

 
Viernes 6 de marzo de 2020 0 comentarios
 

El pasado sábado, 29 de febrero, el AMPA Participativa del CEIP Vicenta Ruso de Gran Alacant convocó una manifestación para exigir a Conselleria que se liciten las obras del segundo colegio de Gran Alacant y exigir también que den competencias ya al Ayuntamiento de Santa Pola para el proyecto del instituto, y no que esperen un nuevo año entero para hacerlo.
La manifestación partió desde la puerta principal del CEIP Vicenta Ruso realizando el recorrido hasta la Iglesia de Santiago Apóstol. A la misma acudieron un centenar de padres y madres movilizados por el AMPA Participativa, varios miembros de la corporación municipal, como la alcaldesa, Loreto Serrano, y concejales como la de Educación, Trinidad Ortiz o el concejal de Gran Alacant, Óscar Valenzuela, además de los representantes de VOX, Cs y PSOE.
Desde el AMPA Participativa señalan que la delegación de competencias podría llegar en 2021, por lo que han planteado más movilizaciones para que se agilice la construcción de ambas infraestructuras.
El gran crecimiento que ha experimentado Gran Alacant en los últimos años hace imprescindible la construcción de ambos centros educativos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.