PLENO
 

Los populares dicen que el Gobierno Local vive en el ‘Día de la Marmota’

 
Viernes 6 de octubre de 2017 0 comentarios
 

“En Santa Pola, seguimos asistiendo al ‘Día de la Marmota’ sin dar soluciones a los problemas reales de Santa Pola y de los santapoleros. Cada pleno parece una fotocopia del anterior y así llevamos más de dos años”. Esta es la valoración que el Partido Popualr realiza del último pleno ordinario, celebardo el 26 de septiembe. Según ellos, “no hay posibilidad de que las mociones que presenta el Partido Popular sean aprobadas por el Equipo de Gobierno, simplemente por el hecho de haber sido presentadas por el Partido Popular, sin entrar a valorar sin son buenas o no para nuestro municipio”.
Para los populares, llama la atención la no aprobación de las dos últimas mociones. En una de ellas, se solicitaba “una declaración de apoyo a la legalidad y a nuestro sistema constitucional que están siendo vulnerados en Cataluña que no fue apoyada por nadie del Equipo de Gobierno y los dos concejales tránsfugas. En la segunda moción se proponía “el rechazo a la denominada ‘Tasa Turística’, que quiere imponer Podemos en nuestra comunidad. El PP entiende que dicha tasa perjudicaría a la principal fuente de ingresos de nuestra comunidad”. Dicha moción fue rechazada por el voto en contra de todos los ediles del Equipo de Gobierno y con la abstención de Ciudadanos.
Para el Grupo Popular, “lo que también quedó claro en el Pleno fue que los dos concejales tránsfugas van a seguir siendo parte del batiburrillo que nos gobierna en Santa Pola, que las amenazas y el revanchismo van a seguir siendo la piedra angular de su forma de actuar y que quien está siendo perjudicado por dichas actuaciones es el pueblo de Santa Pola, con una ciudad caótica, llena de suciedad y que estos dos años de desgobierno ha provocado un retroceso visible en el pueblo difícil de explicar. Los santapoleros y santapoleras no se merecen esta penitencia que empezó hace más de dos años. ¿Dónde están los proyectos de futuro para Santa Pola del actual Equipo de Gobierno? La respuesta es muy sencilla. No hay ningún proyecto. Sólo hay que ver los órdenes del día de los plenos celebrados en esta legislatura para percatarse que no hay nada, sólo culpar de la Caída de Roma al Partido Popular”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.