PARTIDO POPULAR
 

Lora Cascales deja todos los cargos dentro del PP para retornar al sector privado

 
Lunes 25 de marzo de 2019 0 comentarios
 

Según un comunicado que llegaba esta misma mañana al Periódico Santa Pola, la actual presidenta del PP santapolero y diputada nacional, Lora Cascales, abandonaría todos los cargos dentro del partido para centrarse en su trayectoria profesional dentro del sector privado.

A continuación, detallamos el comunicado:

"Hoy dejo todos los cargos orgánicos dentro del Partido Popular.

Lo hago porque quiero retomar mi vida laboral y mi trayectoria profesional fuera de la política, es decir, única y exclusivamente por razones personales y profesionales.

He desarrollado la labor de cargo público en distintas administraciones y lo he hecho siempre desde el máximo respeto y lealtad tanto a los ciudadanos a los que he representado como a mi partido. Siempre aportando lo mejor de mí misma.

Ha llegado el momento de decir adiós a una etapa apasionante de mi vida en la que he aprendido, trabajado y vivido grandes momentos. Debo dar las gracias a mi partido por haber confiado en mí y por haberme dado la oportunidad, en su momento, de tener el gran honor de servir con humildad a mi pueblo, a mi provincia, a mi Comunitat y a mi país.

Se inicia una nueva etapa en mi vida en la que necesito contar con todo mi tiempo y mi dedicación y, por lo tanto, me será imposible desarrollar la labor necesaria en dichos cargos como debiera.

No obstante, me gustaría dejar claro que aunque en estos momentos no me encuentre situada en la primera línea de la política, seguiré ayudando y aportando a mi partido todo aquello que de mi se necesite y se precise como siempre he hecho y seguiré haciendo esté donde esté".

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.