CHARLA
 

Las Sociedades Laborales como oportunidad del empleo

 
Viernes 18 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, celebra junto a FEVES- SocietatsLaborals, la jornada ‘Empresas de economía social’, una oportunidad para el empleo” con el objetivo de dar a conocer las Sociedades Laborales como fórmula para la creación de fuerza de trabajo. Esta jornada está dirigida principalmente a emprendedores que tengan una idea de negocio y a empresas con dificultades que necesiten reconducir su situación para conservar los empleos.
A través de la misma, los asistentes podrán conocer las ventajas que las Sociedades Laborales ofrecen a los emprendedores y trabajadores a la hora de generar y mantener el empleo.
El programa de la jornada incluye epígrafes como la Economía Social y las Sociedades Laborales; características de las Sociedades Laborales; trámites de constitución y puesta en marcha; ventajas de las Sociedades Laborales; ayudas y subvenciones, etc. La charla será el día 29, en el Centro Cívico, de 10 a 12. Inscripciones en la ADL o llamando al 96 669 36 84.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.