CHARLA
 

Las Sociedades Laborales como oportunidad del empleo

 
Viernes 18 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, celebra junto a FEVES- SocietatsLaborals, la jornada ‘Empresas de economía social’, una oportunidad para el empleo” con el objetivo de dar a conocer las Sociedades Laborales como fórmula para la creación de fuerza de trabajo. Esta jornada está dirigida principalmente a emprendedores que tengan una idea de negocio y a empresas con dificultades que necesiten reconducir su situación para conservar los empleos.
A través de la misma, los asistentes podrán conocer las ventajas que las Sociedades Laborales ofrecen a los emprendedores y trabajadores a la hora de generar y mantener el empleo.
El programa de la jornada incluye epígrafes como la Economía Social y las Sociedades Laborales; características de las Sociedades Laborales; trámites de constitución y puesta en marcha; ventajas de las Sociedades Laborales; ayudas y subvenciones, etc. La charla será el día 29, en el Centro Cívico, de 10 a 12. Inscripciones en la ADL o llamando al 96 669 36 84.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.