TURISMO
 

La ocupación hotelera se mantiene en Semana Santa a pesar de la crisis

 
Viernes 17 de abril de 2009 0 comentarios
 

Los establecimientos de la llenan como media el 85,8 por ciento de sus habitaciones

Durante esta Semana Santa la ocupación media de los establecimientos hoteleros de Santa Pola ha sido del 85,83%, según los datos faciliados por el Área de Turismo de Santa Pola. Respecto al año anterior en este mismo período ha habido un aumento del 0,39% en la ocupación.
La concejala de Turismo, Loreto Serrano, valora “muy positivamente” esta cifra, sobre todo si tenemos en cuenta que es similar e incluso algo superior a la de otros años, como se puede apreciar en el cuadro adjunto. “A pesar de que la situación es difícil y complicada hemos podido aguantar y hay que agradecer el esfuerzo de los restaurantes para adaptar sus precios y de los propios hosteleros y también vemos que el trabajo de promoción del área de Turismo va por buena línea”, indica Serrano.

Feria de Cataluña
Por otro lado, laa Concejalía de Turismo participa, bajo el paraguas del Patronato Costa Blanca, en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) que se celebra del 16 al 19 de abril en Barcelona, destinado a un tipo de cliente que valora con gran interés nuestra oferta deportiva y medioambiental. Loreto Serrano, edil de Turismo señala que “Santa Pola presenta ela promoción de grandes eventos deportivos internacionales, como son la media maratón, la duatlón de montaña, el mundial de Fórmula Windsurfing o la travesía a nado Tabarca-Santa Pola. Además, no faltará en nuestro stand el resto de nuestra variada oferta turística”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.