ALZHEIMER
 

La magia y el humor se unen este mes de julio en una gala benéfica para el alzheimer

 
Viernes 15 de julio de 2022 0 comentarios
 

Colaborando conjuntamente la «Asociación Cultural La Antina», «AFA Santa Pola» y el Ayuntamiento de Santa Pola, el próximo 22 de julio podremos disfrutar de una velada de risas y magia contando con las actuaciones más estelares.
«Toda una vida» es un evento organizado por las asociaciones La Antina y AFA Santa Pola junto con el Ayuntamiento, que tendrá fines benéficos pues lo recaudado se destinará a la asociación de Alzheimer de Santa Pola, para que continúe con su labor de ayudar a los enfermos de Alzheimer y otras demencias así como seguir concienciando de la importancia de reconocer más esta enfermedad.
Contando con las actuaciones de los monologuistas María Orts, Julián Iván “Juli” e Ismael Galletero, además del Mago Aranda, Jordi “La Grulla Mágica”, David Alcaina y el mentalista Diego Rubio, promete ser una velada entretenida llena de magia y risas, algo necesario después de casi 3 años sin poder realizar ningún tipo de evento.
La cita será el viernes 22 de julio a las 21:00 horas en el auditorio de El Palmeral de Santa Pola, y la venta de entradas se realizará en la taquilla situada junto a las puertas del auditorio a las 20:00 horas, a un precio de 5 euros por persona.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.