PREMIO
 

La Lotería Nacional del sábado deja 60.000 euros en Santa Pola

 
Viernes 15 de septiembre de 2017 0 comentarios
 

Santa Pola vuelve a ser afortunada y es que el sorteo de la Lotería Nacional del pasado sábado cayó un décimo en la localidad. Un décimo sacado por terminal con el número 60.968, premiado con 60.000 euros.

La administración de lotería de Playa Lisa, ubicada en la Avenida Cristobal Sanz, número 10, fue la afortunada de venderlo. El número se sacó por la terminal, por eso sólo “hay un boleto premiado, al sacarse el número de la máquina el comprador suele llevarse uno, dos o tres, pero no más. Lo que no sabemos es si la señora elejió ese número o fue al azar”, recuerda Maite Pomares, hija de la dueña del establecimiento.
La afortunada es una vecina de la zona “se ve que vive por aquí pero no es una clienta habitual nuestra”, afirma Pomares.

La señora acudió a la administración para decirles que le habían dado un boleto premiado. “Yo no la conocía, pero me dio mucha alegría entregarle ese premio”.

Que la suerte haya recaido aquí “viene estupendamente para el negocio, ya que se incentivan las ventas. Y más a nosotros que estamos en esta zona apartada del pueblo, donde en verano hay mucha gente pero en invierno está muy tranquilo”, reconocía.
No es el único premio que han entregado ya que hace “dos años tocó un cuarto y un quinto premio de la Lotería de Navidad, del Euromillón también hemos entregado alguno, de la lotería del jueves,… ya llevamos varios. Y que siga la racha”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

TRES MINDUNDIS
Pedro Morante Gutiérrez 17 de agosto
FUMIGAR CUCARACHAS
Álvaro Ajamil García 17 de agosto
PACO CONEJERO, TRES AÑOS DESPUÉS
Juan Bautista Pérez Martínez 17 de agosto
LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.