VIDEOJUEGOS
 

La Lan Party llega a Santa Pola el próximo viernes en el pabellón Silvia Martínez

 
Viernes 23 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

El pabellón Silvia Martínez acogerá el próximo viernes, 30 de septiembre, la cuarta edición de la Lan Party Tecnológica, organizada por la Concejalía de Juventud. El evento comenzará a las 18.00 horas y finalizará en la madrugada del domingo.
El viernes y sábado por la tarde tendrá lugar la zona de juego libre en el que la organización montará diferentes consolas con diversos juegos (fifa, Tekken, just dance, deportes..etc) en los que no se necesita inscripción previa, y que está abierto a jóvenes y al público familiar.
El sábado desde las cuatro de la tarde tendrá lugar la Lan Party, con un centenar de puestos donde podrán conectarse los jóvenes previamente inscritos en la web www.logrodesbloqueado.com y que deberán aportar sus propios equipos informáticos. La inscripción es gratuita. Los menores de edad tendrán que imprimir un documento de autorización que encontrarán en la web.
La organización les facilita mesas, sillas, tomas de corriente e internet de alta velocidad (1.000 megas de conexión). Estos jóvenes podrán disfrutar hasta altas horas de la madrugada de juegos en red, campeonatos, descargas, estando el cierre previsto a las 8 de la mañana del domingo.
Se realizarán diversas charlas sobre nuevas tecnologías, así como torneos con premios.
Dentro de la Lan Party hay un evento paralelo, que se hace como novedad este año, que es el Primer Torneo Mágic, con gran afición entre los jóvenes, y que desea darse a conocer algo más en Santa Pola. Es un juego de estrategia de cartas, y que pretende reunir a los aficionados de toda la provincia. Dará comienzo a las 10.30 de la mañana en el pabellón, y finalizará el sábado por la tarde. Contará con diferentes premios y la inscripción tiene un coste de 8 euros. La organización tiene previsto que participen en dicho juego de roll entre 60 y 70 personas.
La organización prevee que unas 1.000 personas pasen por la Lan Party.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.