VIDEOJUEGOS
 

La Lan Party comienza esta tarde en el Silvia Martínez

 
Viernes 30 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

La cuarta edición de la Lan Party Tecnológica dará comienzo esta tarde, a las 18.00 horas, en el pabellón Silvia Martínez.
En la zona de juego libre habrá diferentes consolas con diversos juegos (fifa, Tekken, just dance, deportes..etc) en los que no se necesita inscripción previa, y que está abierto a jóvenes y al público familiar.
Mañana por la tarde, desde las cuatro, tendrá lugar la Lan Party, con un centenar de puestos donde podrán conectarse los jóvenes previamente inscritos en la web www.logrodesbloqueado.com y que deberán aportar sus propios equipos informáticos. La inscripción para la Lan Party es gratuita.
La organización facilitará mesas, sillas y tomas de corriente e internet de alta velocidad. Estos jóvenes podrán disfrutar hasta altas horas de la madrugada de juegos en red, campeonatos, descargas, estando concretamente el cierre previsto a las 8 de la mañana del domingo.
Paralelamente al evento tendrán lugar diversas charlas sobre nuevas tecnologías, así como torneos con premios.
Dentro de la Lan Party se realizará el Primer Torneo Mágic, un juego de estrategia a través de cartas, que comenzará el sábado a las 10.30 de la mañana en el pabellón. Contará con diferentes premios. La inscripción tiene un coste de 8 euros. Se prevé que participen en dicho juego de roll entre 60 y 70 personas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.