AYUNTAMIENTO SANTA POLA
 

La concejal de Santa Pola Trinidad Ortiz, nueva Directora General de Innovación y Transformación Urbana de la Consellería de Vivienda

 
Viernes 27 de febrero de 2026 0 comentarios
 

El Pleno del Consell de la Generalitat Valenciana ha designado hoy para este puesto a la concejal de Urbanismo santapolera y tercera teniente de alcalde. Ortiz tiene previsto compaginar ambos cargos para continuar su labor en el equipo de gobierno

AYUNTAMIENTO SANTA POLA | 27/02/2026.-
El portavoz del Consell, Miguel Barrachina, ha confirmado hoy tras el pleno el nombramiento de Trinidad Ortiz Gómez como nueva Directora General de Innovación y Transformación Urbana, a propuesta de la Vicepresidencia primera y Consellería de Vivienda, Empleo, Juventud e Igualdad.

Trinidad Ortiz es Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante y actualmente ocupa la tercera tenencia de alcaldía y las concejalías de Urbanismo, Infraestructuras, Territorio y Vivienda en el Ayuntamiento de Santa Pola.

La flamante directora general ha manifestado estar “sorprendida y muy agradecida por este nombramiento que supone también una gran oportunidad para Santa Pola”, y ha confirmado que seguirá al frente de su concejalía en el ayuntamiento compaginando ambos cargos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.