VOX SANTA POLA
 

La ciudadanía muestra su apoyo a Vox

 
Viernes 9 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Las mesas informativas de Vox “ya son un referente en Santa Pola”, explican al medio mediante un comunicado de prensa. Durante todo el verano, y en diferentes puntos de la localidad se han instalado “para seguir trabajando, aportando información a toda la ciudadanía”.

Declaran que son muchas las personas que se acercan para aportar ideas, compartir inquietudes, sugerencias “para poder así ,como también la concejal Mireia Moya lo hace desde la casa consistorial, poder abrir otro canal mas directo con la población”.

Haciéndolo bien
“Que hayamos crecido en la localidad en el número de afiliaciones, denota que lo estamos haciendo bien”, aseguran, añadiendo que “la gente confia en Vox, en su proyecto. Prueba de ello es la afluencia y el apoyo que nos transmite cuando montamos cualquier mesa”.

El pasado 1 de agosto, en Playa Lisa, fué la ultima mesa informativa, las cuales se retomarán en septiembre. Desde el partido quieren agradecer a visitantes, vecinos, veraneantes y militantes “todo el apoyo recibido y les deseamos un feliz verano y una feliz estancia en Santa Pola”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.