CHARLA
 

La bioneuroemoción escucha a las lesiones y a la enfermedad

 
Viernes 4 de julio de 2014 0 comentarios
 

Normalmente se asocian las dolencias como una contrariedad, sin embargo, nuestro cuerpo, a través de los síntomas, nos habla de nuestras emociones ocultas, nos revela todos aquellos bloqueos que no hemos sabido resolver.
“¿Para qué mi cuerpo enferma? ¿Para qué vivo esta situación? ¿Qué es lo que me ha llevado aquí?”Aportar un poco de luz a las personas que sufren enfermedades relacionadas con el área infantil o el deporte, son algunos de los objetivos del Proyecto Siente-T, una serie de charlas informativas que tendrán lugar el próximo 23 de julio en el recinto El Palmeral, a partir de las 21.30 horas.
Este proyecto se llevará a cabo de la mano de los ponentes Natxo Requena, coach y acompañantes en bioneuroemoción, Rocío Lapuente y Diego Javier Campoll, todos ellos representantes de la Asociación Española de Bioneuroemoción. Natxo Requena explicó, “que los síntomas, pueden llevarse a cabo por dos factores: por el mismo acto en sí, o por una parte emocional en la que los pensamientos pueden llegar a crear ciertas lesiones”. El segundo factor es el que va a tratar Natxo en el proyecto Siente-T, un factor influido por la forma de pensar, creencias, cultura... Requena no se estrena en este proyecto, viene colaborando desde hace ya tiempo en Santa Pola. Francisco Martín, concejal de Juventud y Sanidad, ha querido destacar que “debido a su buena aceptación y la gran demanda por parte de la población, se ha llevado a cabo el proyecto Siente-T”. El precio de las entradas es de 5 euros, y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, el Centro Cívico, Pepa Garri, Sinergia y Drac.Surf.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.