COMERCIO
 

La Asociación de Comerciantes de Santa Pola se suma a la campaña “El Mejor Black, el de Aquí”

 
Viernes 19 de noviembre de 2021 0 comentarios
 

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Santa Pola se suma a la campaña proyectada por la Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç), y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y que lleva por nombre: “El Mejor Black, el de Aquí”.

La acción sortea 163 vales de compra, con importes que oscilan entre 50 y 300 euros, que suman un total de 15.150 €. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

68 organizaciones sectoriales, territoriales, gremios y mercados pertenecientes a la Confederación promoverán esta actuación del 15 al 28 de noviembre a través de sus comercios asociados adheridos.

El sistema de participación para los clientes es sencillo. Hacer una compra de más de 10 euros en alguno de los comercios participantes durante el período de la campaña, realizar una foto del ticket, entrar en la plataforma del sorteo www.elmejorblack.com, rellenar el formulario de participación indicando los datos personales, y por último, subir el ticket de compra. Los interesados también podrán acceder a la web mediante el escaneo del QR incluido en el folleto explicativo que se distribuirá entre los clientes de los comercios participantes.

El 3 de diciembre se comunicarán los nombres de las personas ganadoras en la web y redes sociales de la Asociación de Comerciantes de Santa Pola. Los ganadores del sorteo deberán gastar los vales de compra en los comercios asociados participantes en el período del 7 al 15 de diciembre de 2021.

Pepa Garri, presidenta de la asociación ha señalado que “con esta acción queremos que todas las compras de Black Friday, además de los descuentos que proponen los establecimientos asociados, tengan premios. Además de favorecer a nuestros clientes, impulsamos el desarrollo de nuestro municipio y del comercio local porque comprando aquí ganamos todos”.

Para el impulso de esta campaña, los comercios contarán con folletos explicativos para distribuir entre sus clientes y lucirán un identificativo en sus escaparates, unas atractivas estrellas, por lo que será reconocible la promoción para todos aquellos que visiten los establecimientos durante el período de impulso de la iniciativa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.