Partido Popular
 

La alcaldesa pasa mas tiempo en las redes sociales que resolviendo problemas de los ciudadanos según el Partido Popular

 
Viernes 28 de septiembre de 2018 0 comentarios
 

Desde el Partido Popular de Santa Pola piden a la Sr. Yolanda Seva, alcaldesa de Santa Pola, que se deje de redes sociales y atienda las demandas de la ciudadanía de Santa Pola.
Declaran que es bien sabido que la alcaldesa está gobernando con los peores resultados que ha obtenido el PSOE en cuarenta años por un pacto de partidos perdedores en las elecciones cuyo único fin era desalojar al gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Santa Pola, con la inestimable ayuda de concejales no adscritos que abandonaron Ciudadanos nada más ser elegidos.
Para los populares no siempre el fin justifica los medios, “en 1972 el actor Robert Redford protagonizó una película llamada “EL CANDIDATO” en la que se realiza una denuncia sobre el doble discurso político y la alcahuetería oportunista. Tras la renuncia a unas ideas, convivimos con la ambición de los más cercanos, el egoísmo de lo individual y la absurda necesidad de perder internamente para ganar frente a otros, renunciando a nuestros propios ideales con tal de conservar el sillón. La película acaba con una lapidaria frase… “¿Y ahora qué?” Eso mismo debió pensar Yolanda Seva cuando el Sr. Paco Soler le hizo entrega de la vara de mando del Ayuntamiento. Debió pensar “Ya soy alcaldesa… y… ¿ahora qué?”.
Critican que el pueblo de Santa Pola no podía ni imaginar que el gobierno de retales de la Sra. Seva se iba a dedicar a mantener sus perfiles en redes sociales con más asiduidad que las infraestructuras de su pueblo .
También piensan que por suerte para muchos y por desgracia para otros cada cuatro años hay que someterse a las decisiones de un pueblo que acude a las urnas para manifestar su apoyo o rechazo a un gobierno que ha tenido cuatro años para demostrar que se presentaron a las elecciones para algo, “tras casi cuatro años de gestión del “Camarote de los Hermanos Marx” nos encontramos con un pueblo triste, sucio, sin servicios, sin alicientes, con muchas heridas que tardarán en cicatrizar”.
Y por último “volviendo a la película protagonizada por el Sr. Redford. Sra. Seva. ¿Y ahora qué?.. ¿Qué le va a contar a los vecinos y vecinas de Santa Pola en justificación a su gestión?. ¿Cómo le va a explicar al pueblo de Santa Pola que ha utilizado más tiempo en el mantenimiento de sus redes sociales que en el mantenimiento de las estructuras de Santa Pola?. ¿Va a pedir perdón en todos los plenos como el Sr. Soler o ni eso nos merecemos los santapoleros?
Reflexión: no sabemos si poner esta reflexión en el muro de Facebook de la Sra. Seva para tener certeza de que lo leerá al instante. Sra. Seva… ¿Y ahora qué?”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.