NUEVAS TECNOLOGÍAS
 

La Agencia de Desarrollo Local ya tiene presencia en la red... en valenciano

 
Viernes 28 de noviembre de 2014 0 comentarios
 

La Agencia de Desarrollo Local publica su sede Web en castellano y valenciano. El pasado 19 de junio de 2013, se presentó dicha sede con un nuevo diseño y una mejor oferta de servicios al ciudadano, con el objetivo de acercar la administración a la población, facilitar sus relaciones con la ADL y potenciar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Desde el momento de su presentación, se tuvo la voluntad de que fuera traducida al valenciano a la mayor brevedad posible. Para conseguirlo, se ha estado trabajando tanto en el proceso de traducción de los contenidos, como en el proceso técnico de conversión de la sede de formato monolingüe a bilingüe. Para la conversión de contenidos se ha trabajado conjuntamente con AVIVA Santa Pola, Agència de Promoció del Valencià, quien se ha encargado de todo el proceso de traducción y normalización lingüística. Se recuerda que el acceso a la misma se realiza a en la dirección www.adlsantapola.es, donde el usuario podrá elegir el idioma deseado mediante el selector que se mostrará en la parte superior derecha.

Trabajo con AVIVA
A partir de ese momento se publicarán todos los contenidos posibles en ambos idiomas, por lo que se seguirá trabajando con la oficina AVIVA Santa Pola para continuar con el proceso de traducción. En este sentido, el Concejal Delegado de la ADL, Jorge Perelló, destacó: “La publicación de la sede en ambos idiomas es muy importante, ya que de esta forma, se permite el acceso a los contenidos en el idioma que el ciudadano prefiera, en igualdad de condiciones”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.