AECC
 

La AECC saca sus huchas a las calles de la villa marinera este sábado

 
Viernes 2 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Este sábado, 3 de agosto, tendrá lugar en Santa Pola la cuestación organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de la villa marinera. Ana María Vera Orts, presidenta de la AECC local, adelantaba que “es el único día que salimos a la calle que salimos con la hucha para pedir colaboración económica. El dinero recaudado va, de forma íntegra, a la Fundación Científica, que es quien investiga todos los tipos de cáncer, patologías, busca posibles soluciones y tratamientos preventivos o paliativos”.
Aunque se realizan otras campañas, la forma de maximizar los resultados en toda España es esta ocasión, “haciéndola coincidiendo con una mayor afluencia de personas”. Todas las personas que participan en las mesas, serán voluntarios de la AECC, e irán debidamente acreditados (para evitar posibles picarescas). Además, se lanzó una campaña para poder colaborar con la asociación este día. La presidenta expresaba que “necesitamos colaboración para poder llegar a más personas. Los interesados no tienen más que llamar por teléfono al 617 474 472. Cuantas más personas seamos, mejor nos organizaremos por turnos”.
El horario de las mesas será el siguiente:
Mesa 1: de 9 a 14 horas en el Mercado Central; Mesa 2: de 9 a 14 horas en La Senia; Mesa 3: de 9 a 14 horas en Viguetas; Mesa 4: de 9 a 14 horas en el Centro Comercial de Gran Alacant; Mesa 5: de 19 hasta las 00.00/01.00 horas del día 4, en la Plaza de la Glorieta; Mesa 6: de 19 hasta las 00.00/01.00 horas del día 4, en el Paseo de Adolfo Suárez, frente al Burguer King.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.