NÁUTICA
 

La 677 /// Coupe de ASTONDOA desfila en los Boat Builder Awards 2022

 
Miércoles 19 de octubre de 2022 0 comentarios
 

El último modelo del astillero español seduce con su campaña de lanzamiento digital a expertos en el ámbito de la industria náutica internacional.

La náutica de lujo "marca España" está de moda y en ello tiene mucho que ver el protagonismo que el marketing digital ha cobrado en las estrategias de las empresas del sector.

Prueba de ello es la nominación de ASTONDOA, el fabricante español de yates de lujo más internacional, a los premios Boat Builder Awards for Business Achivement 2022 por su campaña de marketing digital desarrollada para el lanzamiento de su último modelo, la 677 /// Coupe, el primer yate en el mundo cuyo diseño interior ha sido elegido por la comunidad online.

El astillero involucró en la campaña a sus seguidores en redes sociales, en la que participaron activamente más de 10.000 fans.

Gracias a esta acción, la 677 Coupe estará en la pasarela de los premios Boat Builder Awards for Business Achivement 2022, que otorgan conjuntamente METSTRADE, la feria mundial más importante de la industria náutica auxiliar y de equipos marinos, e IBI (International Boat Industry), la publicación de referencia de la industria náutica. Los miembros del panel internacional de expertos que forman el jurado de los premios han seleccionado la campaña de lanzamiento de este modelo Astondoa de edición limitada, entre más de 100 proyectos de 36 países.

Primer yate en el mundo cuyo diseño interior ha sido elegido por la comunidad online

La 677 Coupe ha hecho su debut internacional hace poco más de un mes en Cannes Yachting Festival, el salón náutico de referencia en Europa, donde ha sido una de la novedades que mejores críticas ha cosechado entre la prensa internacional, por la perfecta combinación entre la diversidad estética y la armonía interior alcanzada por el equipo de diseño de Astondoa en este modelo.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.