PARQUES Y JARDINES
 

Instalan velas textiles en el Parque Sorolla para generar sombra a los usuarios

 
Viernes 21 de abril de 2023 0 comentarios
 

En el Parque Sorolla están acabando de instalar toldos tipo velas textiles en las áreas recreación del parque, logrando generar sombras para los usuarios.

Esta actuación ha sido demandada durante mucho tiempo por los vecinos del barrio, quienes han expresado su necesidad de contar con zonas de sombra durante los días más calurosos del año. El Ayuntamiento ha respondido a esta petición y ha llevado a cabo la instalación de estas velas textiles, convirtiendo al Parque Sorolla en un espacio mucho más agradable para los vecinos y visitantes.

La instalación de las velas textiles se ha llevado a cabo con materiales de calidad, garantizando su resistencia y durabilidad. Además, su diseño se ha adaptado a la estética del parque, logrando una armonía perfecta con el entorno.

Con la apertura del Parque Sorolla y la instalación de estas velas textiles, los vecinos de la zona podrán disfrutar de un espacio al aire libre mucho más cómodo y agradable durante los días de sol intenso. "El Ayuntamiento ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y este proyecto es una muestra más de su compromiso con la comunidad" declara la concejal de Parques y Jardines, Encarni Ramírez.

El parque está ubicado a la entrada del municipio, entre el cuartel de la Guardia Civil, la Estación de Autobuses y un supermercado. Hoy abrirá sus puertas al público y mañana las dotaciones de limpieza actuarán en las instalaciones.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.