MUNICIPALIDAD
 

Infraestructuras, turismo, empleo... áreas a pontenciar con la Diputación

 
Viernes 5 de febrero de 2016 0 comentarios
 

El pasado lunes, tuvo lugar la primera reunión entre el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez y la alcaldesa, Yolanda Seva, acompañada por el concejal-delegado de Acción Social, Lorenzo A. Cervera. Durante dicha reunión se trataron diversos temas de especial relevancia para nuestra villa, de entre los que destacan el turismo, la cultura, el empleo, las infraestructuras y el servicio de acción social, además de muchos otros asuntos que afectan tanto a nuestro Ayuntamiento como a la Diputación.
Por otro lado, el presidente y la alcaldesa llegaron al acuerdo de que era necesario mantener una comunicación fluida entre las dos entidades con el objetivo de que Santa Pola sea el mejor escaparate de la Costa Blanca, así como un referente turístico tanto a nivel provincial, como autonómico y nacional.
Por último, ambas autoridades se emplazaron a mantener posteriores reuniones, tanto en nuestro municipio como en la propia Diputación, para así poder llegar a diferentes acuerdos en beneficio de los santapoleros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.