CONSUMO
 

Hidraqua lanza un sistema de alertas online para informar a sus clientes de la evolución de incidencias en el suministro de agua

 
Viernes 20 de octubre de 2017 0 comentarios
 

Hidraqua estrena un sistema de alertas online para informar a sus clientes de las incidencias por cortes de suministro de agua, tanto programados como provocados por averías. Este nuevo sistema de información digital supone una ampliación de los beneficios de las Servialertas, un servicio multimedia gratuito orientado a informar a los clientes de cuestiones relacionadas con el contrato de agua potable y saneamiento. Hasta ahora, Servialertas permitía al cliente recibir información sobre cuestiones relativas a lecturas de contador, avisos de exceso de consumo, devoluciones bancarias, incidencias en facturas o nuevos servicios de la empresa, entre otros. El nuevo sistema de alertas online, permite también a los ciudadanos, mediante SMS o correo electrónico, recibir información relativa a la evolución de los cortes en la red que vayan a afectar a su suministro de agua, como la fecha y hora prevista de inicio.
Este sistema se irá implantando progresivamente en todos los municipios en los que trabaja la compañía en la Comunidad Valenciana. A día de hoy, ya se encuentra operativo en Benidorm, La Vila, Orxeta, Algueña, Campo de Mirra, Salinas, Benferri, Daya Nueva, Jacarilla, Agost, Aigües, Mutxamel y Xixona. Asimismo, también se ha implantado en los municipios de Elche y Torrevieja, donde Hidraqua opera junto con el Ayuntamiento de la localidad bajo la denominación Aigües d’Elx y Agamed, respectivamente. Para disfrutar del sistema de alertas, el cliente tan sólo debe proporcionar sus datos de contacto a través de un breve formulario que encontrará en la página web www.hidraqua.es o dirigiéndose directamente a las oficinas de atención presencial, donde comprobarán que los datos de contacto son los correctos.
El servicio de Servialertas se puso en marcha con el objetivo de potenciar la cercanía con el cliente en línea con los compromisos adquiridos por la compañía en materia de vinculación con la sociedad, transparencia, impulso de la digitalización y excelencia en el servicio. Sólo en 2016, se enviaron alrededor de 400.000 servialertas y con este nuevo servicio se conseguirá intensificar más la comunicación con los clientes. Asimismo, las alertas online sobre incidencias en el suministro de agua suponen un paso más de la empresa en la mejora constante de la atención al cliente y la sensibilidad hacia las necesidades de la ciudadanía.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.