TURISMO DEPORTIVO
 

Habrá Triatlón Cross y será el día 24 de septiembre

 
Viernes 28 de julio de 2017 0 comentarios
 

Septiembre no cierra su actividad tras las fiestas y nos sorprende con la Triatlón Cross el día 24. Lo organizará la empresa alicantina White Go For It, con una trayectoria de diez años organizando triatlones. Este año “el circuito estará compuesto por seis pruebas”, según explica el gerente de la empresa Fermín Egido. Las inscripciones ya están abiertas y “ha habido un gran arranque con 200 inscritos en dos días”.
Toda la información se puede encontrar en la web triatlóncross-santapola.net. El circuito se respetará: “se saldrá desde el Peña Grande, habrá 18 kilómetros y 800 metros de bicicleta y 4.800 metros de carrera”, según Egido. White Go For It asumirá las infraestructuras, los cronómetros... y “de lo que no tengan se hará cargo el Ayuntamiento”, según Loli Tomás, edil de Deporte.
White Go For It coincide con la Concejalía de Deportes en impulsar el turismo deportivo en la localidad, como explicaba Loli Tomás, edil de área. Además, según Leticia Serrano, enlace de la empresa en Santa Pola, el carácter diferenciador radica en “dar un alcance internacional y dar a conocer la prueba en otras provincias”, a lo que Egido añadía que sólo se consigue con “una buena comunicación”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.