SALUD
 

Gimnasia gratuita en la playa de Tamarit gratuita y para todas las edades

 
Jueves 15 de julio de 2021 0 comentarios
 

La Asociación de Vecinos de Playa Lisa con ayuda del Ayuntamiento de Santa Pola han puesto en marcha una campaña veraniega de gimnasia pasiva en la playa de Tamarit, junto a la caseta de Cruz Roja y el restaurante Platero.

La finalidad de estas clases es mejorar el funcionamiento físico de todos los usuarios que se acerquen a participar de esta actividad tan beneficiosa al lado del mar y en un espacio libre.

La familiaridad que se consigue con dicha actividad promueve la sociabilidad entre los participantes ya que favorece la comunicación. Pueden acudir personas de todas las edades, ”es una actividad controlada en la que no hay riesgo alguno de lesión” declara la profesora y licenciada Ángela Sempere Martínez.

Las clases son de carácter gratuito para todos los participantes y esta iniciativa estará disponible hasta el 15 de septiembre de lunes a viernes de 9:00 a 10:00h. La asociación lleva realizando esta actividad durante muchos años a excepción del año pasado debido a la pandemia.

Los lunes, miércoles y viernes las clases serán impartidas por Ángela Sempere y los martes y jueves por Sole Claverías, que es una voluntaria de la Asociación de Vecinos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.