BALANCE
 

Formación para más de 300 profesionales en Seguridad

 
Viernes 28 de diciembre de 2012 0 comentarios
 

Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Santa Pola y el Centro Integral de Estudios Policiales (CIEP Alicante), entre marzo y octubre de 2012 han tenido lugar veinte acciones formativas, de las cuales 17 han sido cursos presenciales realizados en la Jefatura de la Policía Local de Santa Pola y otros tres mediante la plataforma virtual de CIEP.
Según Luis Miguel Viso, director de formación de CIEP Alicante, “estas acciones formativas han servido para ampliar los conocimientos de más de 300 profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pertenecientes a diferentes plantillas como Alicante, Elche, Guardamar del Segura, Teulada, Aspe, San Miguel de Salinas, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar, San Javier, Rojales, Campello, Benissa, así como de agentes de la Policía Local de Santa Pola”.
Para su realización se ha contado con un profesorado altamente cualificado, experto en las diferentes materias y muchos de ellos jefes operativos de diferentes unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, que han puesto de manifiesto sus experiencias y conocimientos desde una perspectiva objetiva, directa y real.
La mayor parte de los cursos han sido eminentemente prácticos y se han realizado en las instalaciones de la Policía Local de Santa Pola. Las materias se han distribuido en 20 acciones formativas con una duración entre cinco y ciento diez horas lectivas, que han sumado un total de 525 horas de formación policial que servirán para mejorar la actuación de los profesionales de la seguridad pública y dar un mejor servicio al ciudadano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.