PRESENTACIÓN
 

Finalizado el VI Concurso de la Agenda Solidaria de ACEM

 
Viernes 14 de febrero de 2020 0 comentarios
 

El pasado jueves, 6 de febrero, tuvo lugar, en la Casa de la Cultura de Santa Pola, la presentación, por parte de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple, de las obras que formarán parte de su Agenda Solidaria, además de las que ilustrarán su portada y contraportada.
La ganadora del VI Concurso Agenda Solidaria ha sido Dña. Esther Moreno Jiménez, quien recibió como premio un cheque por valor de 200€, además de ser su obra la que ilustrará la portada de la VI Agenda Solidaria para el curso 2020/2021. Por otro lado, la ganadora del IV Concurso Escolar Agenda Solidaria ha sido Coral Núñez Amador, a quien se le obsequió con un cheque para material escolar por valor de 75€, y cuya obra ilustrará la contraportada de la Agenda.
La exposición de todas las obras seleccionadas estará disponible y abierta al público hasta el 28 de febrero en la Casa de la Cultura.

Además, las obras que formarán parte de la VI Agenda Solidaria han sido las siguientes (enumeradas en orden aleatorio): “Todos los días sale el sol”. “Superación”, “Días Distintos”, “Siempre podemos ver el sol”, “La vida tiene muchos colores. Coloreala”, “Sáltate los límites ¡lánzate!”, “Hay muchas manos, déjate abrazar”, “Haz que florezca tu vida”, “La ilusión de un Colibrí”, “Sin Límites”, “La calma”, “Ajudar-nos uns als altres quan el necessitem”, “Per l´enfermetat de l´esclerosis múltiple”, “Le soy fiel a la igualdad”, “La niña feliz”, “Inteligencia emocional”, “Se libre en esta vida”, “No hace falta viajar por no tener una aventura…”, “Todos somos perfectos para los que nos quieren”, “En el mundo no hay personas que sean malas”, “Porque nadie es perfecto, todo el mundo es perfecto”, “Vivir el día a día es el mejor plan de futuro”, “Un nuevo día”, “El colibrí de los sueños” y “Reflected Face”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.